Santander detalla qué pasará con puntos Latam Pass
Informó a sus clientes que la acumulación de millas por el uso de la tarjeta sigue vigente.
- T+
- T-
Muy lejos en el tiempo quedó la campaña “Revuelo” entre Latam Airlines y Banco Santander, evento lanzado en febrero y que correspondía a parte de la celebración de las bodas de plata de la alianza entre ambas compañías.
Ahora, con los problemas que ha sufrido la aerolínea debido al coronavirus, la entidad financiera tuvo que explicar a sus clientes la situación que enfrenta uno de los beneficios estrella de la tarjeta de crédito: Santander Latam Pass, que permite acumular millas para usarlas en la aerolínea al usar el plástico.
A inicios de este mes, el banco envió un correo electrónico a sus clientes que poseen uno de sus productos ligados al programa de fidelidad titulado “Seguimos volando como siempre lo hicimos: juntos”.
En el email, informó que la “alianza Santander Latam Pass continúa sin cambios y/o modificaciones”.
Eso significa que, en primer lugar, todos los beneficios de las tarjetas de crédito relacionadas al programa continúan vigentes y, segundo, que las categorías “Elite”, las millas y los beneficios generales, permanecerán “intactos”.
Lo anterior aplicará para millas y beneficios generales, tanto con los plásticos como al viajar en la aerolínea o en alguna de sus firmas asociadas.
A su vez, el programa de acumulación de puntos y canje tampoco se modificará. “Una vez más agradecemos tu confianza y te invitamos a que continúes acumulando millas en todas tus compras con tus tarjetas de crédito Santander Latam Pass”, cerró el mensaje del banco.
No es lo único. En mayo y, para no afectar la fidelidad del programa, la aerolínea informó a través de otro email, que se duplicaría la acumulación de puntos calificables con la tarjeta de crédito de Santander.
Además, desde el mes hasta fin de año, el 20% de las millas acumuladas al pagar con el plástico de mayor categoría del banco, también se contabilizarán como puntos calificables.